Hyundai Tucson y Elantra 2016: Premio iF 2016 por la excelencia de su diseño

Hyundai Tucson premio iF diseño
Diego Zotes04 feb 2016

Los modelos de Hyundai vuelven a ser reconocidos con premios de diseño internacionales. Exactamente el nuevo SUV compacto Tucson y la berlina media Elantra han recibido el premio iF 2016 de diseño en la categoría Automóviles/vehículos/bicicletas.

Los nuevos Hyundai Tucson y Hyundai Elantra reciben el premio iF 2016 por su elaborado diseño. Un premio de reconocido prestigio que organiza el foro de diseño International Forum Design GmbH, que durante más de 60 años ha galardonado la excelencia en el diseño.

Este galardón reconoce el diseño distintivo y audaz del nuevo Hyndai Tucson, que goza de una excelente combinación de superficies fluidas con líneas nítidas, generando una imagen muy musculada y atlética. El equipo de ingenieros alemán que lo ha diseñado, han conseguido una apariencia elegante y urbana sin perder en absoluto la robustez típica de un SUV, rematada con un interior que emana calidad.

De hecho, con estas buenas credenciales, el Tucson se ha convertido en el nuevo modelo de Hyundai más vendido en Europa desde que saliera a la venta en septiembre de 2015.

Hyundai Elantra premio iF diseño

El nuevo Elantra, por su parte, plasma la filosofía de diseño de la marca “modern premium” mediante unas formas dinámicas y refinadas a lo largo de su carrocería que crea una imagen de automóvil de gama superior. Supone una gran evolución del diseño hacia lo que denominan precisión dinámica.