Nuevo Nissan Primera: En Europa en el 2002

Diego Zotes07 feb 2001
Inicio
NUEVA GENERACION NISSAN PRIMERA
LANZAMIENTO EN JAPON :: 2001.     LANZAMIENTO EN EUROPA :: 2002

a fondo :: Nuevo Nissan Primera 1

Nissan Motor Co. Ltd. anuncia el lanzamiento de la nueva generación del Primera para el mercado japonés. Está previsto que esta nueva generación llegue a los mercados europeos en la primavera de 2002, adaptada a los gustos y necesidades europeos por el Nissan Technology Center. Su producción se llevará a cabo en la planta de Sunderland (Reino Unido).
El nuevo Primera destaca por un diseño muy avanzado, con el que pretende conquistar desde el primer golpe de vista. La versión Sedan se distingue por su silueta monocuerpo, con una línea única que envuelve el capó, habitáculo y zona posterior, consiguiendo una imagen elegante y fluida, mientras que la silueta del Wagon adquiere un peculiar toque deportivo gracias a la inclinación de su portón posterior. El futurista interior combina un aspecto deportivo con una atractiva sensación de espacio.

a fondo :: Nuevo Nissan Primera 2

Especificaciones
ESPECIFICACIONES

a fondo :: Nuevo Nissan Primera 3

De tamaño algo superior a la actual generación (4 cm más de largo en el caso del Sedan y 10 cm para el Wagon, y 5 cm más de ancho y 7 cm más de alto en ambos casos, así como una distancia entre ejes superior en 8 cm) el nuevo Primera ofrece mayor espacio entre los ocupantes. La capacidad del maletero es de 420 litros para el Sedan y de 440 para el Wagon.