Nuevo Lexus RC F

0
La clave fundamental para haber sido elegidos los proveedores oficiales de coches de seguridad para este campeonato está en el carácter deportivo que emana de los nuevos modelos de Lexus, tanto por prestaciones como por imagen, fundamentalmente de su superdeportivo RC F así como las versiones F Sport. Cualidades de vital importancia para estar ligado a este campeonato, donde se ha de estar a la altura de los vehículos que compiten.
Una categoría V8 Supercars donde se pueden ver los mejores turismos más potentes del mundo en la categoría ‘Touring Car’.
El campeonato se compone de 14 pruebas a los largo del continente australiano, pasando por los míticos circuitos de Adelaida o Melbourne donde también se celebra el Gran Premio de Fórmula 1.

El deportivo Lexus RC F es el vehículo perfecto para este campeonato, movido por un motor V8 con 477 cv de potencia y un desarrollo completamente ligado a la conducción en circuito. De hecho no hay más que ver el chasis ultimado en circuitos como Fuji o Nürburgring, el sistema de frenos de alto rendimiento firmado por Brembo que permite el uso más intensivo en este ambiente, así como su nuevo Diferencial Electrónico de Control de Par TVD que permite adaptar el comportamiento según tres configuraciones diferentes, entre ellas el modo Circuito, que permite extraer las mayores capacidades del RC F.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.