Con más estilo

NUEVO Hyundai i10: al día en diseño y conectividad

Hyundai i10
Autocity31 ago 2016

El nuevo Hyundai i10, nos muestra su rostro con muchas mejoras. Diseñado, desarrollado y producido en Europa, se presentará a principios de Octubre en el Salón de París.

La marca Hyundai, será protagonista por partida doble a partir del 1 de Octubre, cuando arranca el Salón de París 2016, ya que mostrará su nuevo 130, y la puesta al día de su modelo Hyundai i10, el cuál posee muchas mejoras con un diseño más moderno, ofrece nuevas características de conectividad y seguridad activa (las mismas que se encuentran en segmentos superiores).

El Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, Thomas A. Schmid indicó:

"El nuevo  i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores" (…)  "Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase, es un modelo popular entre los clientes de toda Europa; una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar".

Características Estilísticas del Hyundai i10

Hyundai i10 1

Lo que más salta a la vista es su parrilla delantera en forma de cascada, su línea curva fluye de forma natural y este rasgo de diseño será la nueva identidad para futuros modelos Hyundai. Nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas que se encuentran situadas en los bordes de la parrilla. En el parachoques, cuenta con una banda en negro que se sitúan las luces antiniebla traseras que van a juego con las delanteras.

En su interior, se podrá elegir combinaciones de ambiente del Hyundai i10, como color beige, naranja, azul o rojo. Sus llantas de 14 pulgadas en acero o llantas de aleación, tacos y topes de suspensión mejorados.

Hyundai i10 2

Los motores no tienen cambios, cuenta con dos unidades gasolina de 1 litro y 1,25 litros (denominados 1.0 MPi  y 1.2 MPi , con 66 y 87 caballos de potencia respectivamente), que se asocian a un cambio manual de 5 velocidades para el 1.0 MPi y 4 velocidades automáticas en el motor 1.2 MPi. Se mantiene también la versión BlueDrive, basada en la motorización 1.0 gasolina, incluye modificaciones que le permiten reducir el consumo de combustible.