Nuevo Honda HR-V 2015: SUV compacto con aires de coupé

honda_hr_v_b268ecf909bcb8bfd7a8f16d4.jpg
Autocity16 jul 2015
La casa japonesa presenta el nuevo HR-V con un diseño atrevido que une deportividad y robustez, tanto por dentro como por fuera. El modelo viene equipado con motores potentes y eficientes, así como con las últimas innovaciones tecnológicas de Honda.
Honda realiza una apuesta arriesgada al presentar un nuevo SUV compacto en un mercado cada vez más copado. Sin embargo, tiene claro cuál es su público objetivo y el éxito en este segmento pues asegura que “el 70% de los clientes del nuevo HR-V serán de conquista […] jóvenes solteros y parejas con vistas a tener familia que valoran su estilo de vida y el diseño”.

El nuevo HR-V 2015 llama la atención por un diseño exterior con el estilo de un coupé pero combinado  con la robustez que transmite un SUV.

__honda_hr_v_0901daef42b428a5b6a8ac6de.jpg

El interior es amplio y espacioso, líder en su segmento, además de continuar con el estilo deportivo del exterior, e incluye los Honda Magic Seats que aportan una gran versatilidad al habitáculo. Además, ofrece un espacio de carga de fácil acceso gracias al portón trasero, de perfil bajo y amplia abertura.

Vendrá disponible en diésel i-DTEC de 1.6 L y 120 cv o el gasolina 1.5L, 130 cv, que destacan por su eficiencia, con un consumo desde 4 l/100 km y 104 gr/km de emisiones de CO2. La versión diésel viene con caja de cambios manual de 6 velocidades y, el motor gasolina, cuenta también con transmisión CVT.Dispone de un espacio interior líder en su segmento
Viene equipado con algunas de las últimas innovaciones tecnológicas de Honda. Por ejemplo, dispone de un techo solar panorámico único en su clase. Además, está equipado con el sistema Honda Connect, basado en el sistema operativo de Android, y que ofrece acceso a internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, etc.

En materia de seguridad, el HR-V también viene equipado con las más avanzadas innovaciones. De serie contará con el sistema de freno activo en ciudad de la casa japonesa por el que, circulando a baja velocidad, se activa un radar que acciona automáticamente los frenos en caso de riesgo de colisión.

__honda_hr_v_ef5a5b10140eddce7ef0372c7.jpg

Las gamas más avanzadas de este modelo también tendrán cámaras delantera y trasera, avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente, aviso de cambio involuntario de carril y muchas otras novedades que garantizan una conducción segura a la par que emocionante y dinámica.

El Honda HR-V 2015 se pondrá a la venta en Europa en la segunda mitad de 2015 y estará disponible a partir de los 21.200 euros.Viene de serie con el sistema de freno activo automático por ciudad