Lo mejor del automovilismo y la náutica italiana se unen

Nuevo Fiat 500 Riva: Del mar al asfalto: En concesionarios a partir de hoy, 4 de Julio

Fiat 500 Riva 1
Autocity04 jul 2016

La nueva línea del Fiat 500 se inspira en las lujosas embarcaciones italianas de Riva. Elegancia y espíritu náutico, para animar el mercado del motor este verano

Si eres un amante de la conducción en asfalto y mar, posiblemente esta sea una excelente oportunidad de tener algo único: El Fiat 500 Riva. Saldrá en edición limitada, de sólo  500 unidades, de las cuales para el mercado español irán destinadas sólo 60. Cada una de estas unidades pasará por Riva, donde le darán una placa numerada, situada en la consola central.

El nuevo Fiat 500 Riva es un vehículo urbano con muchos recursos que harán que tengas la sensación de conducir una embarcación: Descapotable y con detalles en materiales nobles en el interior del vehículo (madera de caoba natural). La cabina de conducción deja claro su espíritu náutico.

Fiat 500 Riva 2

Su tapicería es de cuero Poltrona Frau, firma caracterizada por la calidad en el trabajo de este material. El logo de Riva se ecnuentra presente en guantera y respaldos.

Características del Fiat 500 Riva

En cuanto a la técnica, este nuevo Fiat 500 Riva no echará en falta la gama de motores disponible. Es decir, puede contar con el motor de cuatro cilindros de 69CV de cinco velocidades  o el de dos cilindros 0.9 de 105CV de seis velocidades (ambos en gasolina). Los precios son de 13.800€ y 18.300€, respectivamente y están disponibles ya en España desde hoy 4 de Julio.