Versión potenciada hasta los 600 CV

Nuevo BMW M5 Competition Edition: Su versión más potente en edición limitada

BMW M5 Competition Edition
Autocity27 jul 2016

Esta nueva versión modificada cuenta con un motor V8 de 4,4 litros con los cuales es posible conseguir hasta 600CV y un par máximo de 700 Nm.

El equipo de BMW nos presenta en edición limitada y exclusiva el nuevo modelo BMW M5 Commpetition Edition, con modificaciones en sus características mecánicas y técnicas que le permiten alcanzar una potencia a nivel de competición. Este nuevo M5 es ideal para todos aquellos que buscan un modelo deportivo, sin renunciar al confort y la elegancia.

Características estéticas diferenciales

El nuevo BMW M5 Competition Edition cuenta con llantas de 20 pulgadas con acabado Negro Jet Back, siendo estas de doble radio; además un alerón trasero y el difusor hecho en carbono. En cuanto a la carrocería, es 10mm más bajo que la versión anterior y cuenta con todas las modificaciones necesarias para una mayor estabilidad, rigidez y amortiguación. Los colores a los que se puede optar son el Carbon Black Metallic o el Mineral White Metallic.

BMW M5 Competition Edition 2

Destaca además el equipo de sonido que incorpora esta versión de nada menos que 1.200 vatios de potencia Ban&Olufsen y todas las características tecnológicas de los coches de gama exclusiva de la marca: Driving Assistant, sistema de carga de objetos largos, su sistema de Soft Close, cámaras en 360º para ayudar en las maniobras con retroceso, entre otras muchas funcionalidades.

Precio y Lanzamiento Comercial

El nuevo BMW M5 Competition Edition tendrá un precio de salida de 179.900€. Sólo se venderán 200 unidades del mismo. No hay todavía detalles concretos de su puesta a la venta.