Nuevo acabado Active Kit para el Audi A1: "Estilo Allroad" en formato pequeño

Audi A1 Active Kit
Diego Zotes16 feb 2016

El modelo más compacto del fabricante de Inglostadt, añade una nueva versión especial de aspecto más campero, "véase distinguido", al Audi A1. Basado en el equipamiento Attraction se denomina Active Kit y ofrece molduras exteriores en color gris platino rematados con protectores de aluminio para las versiones de 3 puertas y 5 puertas Sportback.

El modelo más compacto del fabricante de Inglostadt, añade una nueva versión especial de aspecto más campero, véase distinguido, al Audi A1. Basado en el equipamiento Attraction se denomina Active Kit y se ofrece tanto para la versión de 3 puertas como para la versión de 5 puertas Sportback con cualquiera de los motores disponibles.

Esta edición especial aporta un plus de personalidad al pequeño A1, con ciertos detalles en el diseño exterior y el interior que lo hace más atractivo. El exterior destaca con unas preciosas llantas de 17 pulgadas, así como el paquete Active Style con paragolpes delantero y trasero con protectores de aluminio y acabados en gris platino, a juego con los faldones laterales y los pasos de rueda. El interior presenta aplicaciones decorativas realizadas en aluminio en contraste con otras en negro brillante. Además, al equipamiento funcional suma el apoyabrazos delantero, folante multifunción, sistema FIS de información en pantalla y sistema de infoentretenimiento MMI con conexión Bluetooth.

La nueva versión Active Kit estará disponible con las carrocerías de 3 y 5 puertas Sportback y todos los motores

Esta edición especial Active Kit se se suma a la oferta de ediciones especiales que Audi ofrece en el A1, como la Attracted (con los motores pequeños gasolina y diésel), Adrenalin y Adrenalin2 (con toda la gama de motores).

Se puede combinar con todos los motores de la gama, es decir, con el 1.0 TFSI de 95 cv, el 1.4 TFSI de 125 cv, la versión 1.4 TFSI COD de 150 cv y los dos TDI, 1.4 y 1.6 litros con 90 y 116 cv respectivamente.

Con los motores de cuatro cilindros, los 1.4 TFSI de gasolina y el 1.6 diésel TDI, la pintura metalizada se ofrece a coste cero, mientras que en los más pequeños se ofrece a un 45% de su precio de tarifa.

El precio del Audi A1 Active Kit parte de los 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 cv (20.010 euros para la versión Sportback con mismo motor), mientras que en diésel el Audi A1 1.4 TDI 90 cv Active Kit se puede adquirir desde 20.980 euros (21.710 euros para el Sportback).