Nueves personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana:

Nueves personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana 1
Agencia EFE23 feb 2014
Nueve personas han fallecido en los nueve accidentes con víctimas mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, y a consecuencia de estos accidentes, otras nueve personas han resultado heridas y han necesitado hospitalización.

La jornada con mayor siniestralidad fue la del domingo, cuando cuatro personas fallecieron en otros tantos accidentes y cinco resultaron heridas.

Los percances sucedieron en las provincias de A Coruña, donde una persona murió atropellada; Asturias, con un fallecido tras salirse su vehículo de la vía; Murcia, con una víctima mortal en una colisión y Lleida, con otro muerto por salida de vía.

El viernes, dos siniestros causaron la muerte de otras tantas personas. Uno de ellos ocurrió en la carretera A-41 de Ciudad Real, y dejó un fallecido, un herido grave y otro leve.

El segundo accidente se produjo en un camino de la provincia de Valencia, donde una persona murió en el siniestro.

Ayer sábado fallecieron tres personas en tres percances que además se saldaron con dos heridos de carácter grave. Uno de los accidentes tuvo lugar en la provincia de Alicante, en la carretera CV-81 y se llevó la vida de una persona.

El segundo de los siniestros sucedidos en la jornada de ayer ocurrió en la provincia de Guadalajara, en la carretera A-2, a la altura de la localidad de Azuqueca de Henares donde una persona murió y otras dos sufrieron heridas de gravedad.

Finalmente, una persona murió hacia las 20.15 horas a causa de un atropello en Santa Cruz de Tenerife.