Nueve personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana:

Nueve personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana 1
Agencia EFE02 mar 2014
Nueve personas han muerto en los seis accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, según han informado a EFE fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En dichos accidentes también resultaron heridas seis personas.

La jornada con más siniestros ha sido la de ayer, sábado, cuando 6 personas perdieron la vida en 3 accidentes mortales que también dejaron cuatro heridos.

Uno de los accidentes de ayer tuvo lugar en la provincia de Teruel, en la carretera N-232 a la altura del término municipal de Azaila donde alrededor de las cinco y media de la tarde una colisión de dos vehículos causó la muerte de una mujer de unos 30 y un hombre de 34.

Durante la jornada de hoy, domingo, dos personas han perdido la vida en dos accidentes mortales que también han dejado una persona herida.

Uno de los accidentes de hoy ha ocurrido en La Coruña, en la localidad de Boimorto, donde pasadas las seis de la mañana un joven ha perecido y otro ha resultado herido en una colisión del vehículo en el que viajaban con una vivienda.

También en la madrugada de hoy, en la provincia de Alicante una persona perdió la vida tras salirse de la vía el coche que conducía, en el kilómetro 427 de la autovía A-7, en el tramo comprendido entre las localidades de Xátiva y Alcoy.

Durante el viernes, desde las 15.00 hasta las 24.00 horas una personas perdió la vida en la localidad de Loja, en la provincia de Granada.