Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana:

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana 1
Agencia EFE23 sep 2013
Nueve personas han perdido la vida, uno de ellos motorista, en los nueve accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas de ayer domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros, otras ocho personas han sufrido heridas graves y otras doce leves.

De los nueve accidentes mortales, dos han sido salidas de vía, seis colisiones y un atropello.

La jornada del sábado fue la más trágica del fin de semana, con cinco muertos en cinco accidentes en los que tres personas resultaron heridas de gravedad y otras tres de carácter leve.

El domingo hubo tres accidentes mortales con tres fallecidos, tres heridos graves y ocho heridos leves, mientras que el viernes se produjo un siniestro en el que una persona perdió la vida, hubo dos heridos graves y un herido leve.

Uno de los accidentes más graves se produjo a las 05.10 horas del sábado en Cenlle (Ourense) en la A-52, donde murió una persona de 24 años y hubo tres heridos graves -dos de 26 años y uno de 21- y un herido leve, como consecuencia de la salida de la vía de un turismo y un camión, por una maniobra evasiva ante animales muertos.

En el acumulado anual hasta el 22 de septiembre se llevan contabilizados 811 víctimas mortales.