El estilo premium de Lexus, en un vehículo con tecnología Full Hybrid

Nueva versión 2017 de Lexus CT 200h: Su compacto híbrido vuelve con todo

Lexus CT 200h 1
Autocity11 jul 2016

Poseer este último CT 200h resulta divertido. Su habitáculo premium en el interior ofrece una bienvenida única, asientos de cuero de bellas costuras y elaborado con materiales de alta calidad.

Desde inicios de Julio, comenzó la comercialización de la versión 2017 del primer compacto premium híbrido del mundo. El CT 200h está también disponible en una dinámica versión Sport Edition, la cual cuenta con llantas de aleación de 17”, faros de cruce LED, antinieblas LED y Luces diurnas LED. Cuenta con cámara trasera, un llamativo techo y retrovisores negros que se diferencian con el resto de la gama, un sistema de apertura de puertas inteligentes,

Equipamiento del CT 200H

LEXUS CT 200H 2

  • Características interiores:

Dispone de asientos de cuero premium, ofreciendo un máximo confort a todos sus ocupantes. El volante forrado en cuero de suave tacto, posee un aislamiento sonoro. La climatización controlada eléctricamente regula la temperatura de una forma más precisa.

Cuenta con un sistema Remote Touch ubicado en la consola central entre los asientos delanteros, permite controlar el sistema de entretenimiento, regular el climatizador Bi-zona, visualizar la cámara trasera y accionar la avanzada navegación por satélite. Su sistema de sonido con 6 altavoces posee doble puerto USB.

Opcionalmente, un sistema de navegación Lexus Navibox, con avisos de radares fijos, indicaciones de límite de velocidad, con una base de datos de puntos de interés 20 idiomas pre-instalados.

Control de crucero, posee un sistema de seguridad precolisión ya que por su sistema de control de crucero adaptativo, mantiene una distancia predeterminada con el coche que lo precede mediante su radar de ondas milimétricas y el ordenador a bordo calcula el riesgo de colisión frontal.

  • Características exteriores:

Chasis, probado y perfeccionado en el simulador de conducción más avanzado del mundo, en este modelo más reciente por sus técnicas de adhesión han aumentado la rigidez del chasis. Su capó bajo, alerones de la parte posterior y larga línea del techo proporciona una aerodinámica excelente.

Cuenta con cubiertas aerodinámicas en motor, depósito de combustible y con sus aletas en forma de tabla de surf proporcionan mayor estabilidad, optimizando el rendimiento dinámico, consumo y manejo.

En el mercado español, arranca con un precio de 22900€, es decir 1000€ por debajo que la versión del 2016. Y en la versión Sport Edition 2017 con un equipamiento adicional: Smart Entry, asientos mixtos tela-cuero Tahara, llantas de 17”, faros LED y elementos estéticos Sport (espejos, techo, calandra.), etc