Nueva serie S Line Edition para el Audi A5 Coupe:

Nueva serie S Line Edition para el Audi A5 Coupe 1
Agencia EFE09 feb 2012
El Audi A5 Coupe dispone de un serie especial S Line Edition asociada a los motores gasolina 1.8 TFSI de 170 CV y diesel 2.0 TDI de 177 CV, informó hoy la filial española de la marca automovilística alemana.

En esta serie se abre también la posibilidad de elegir transmisión automática Multitronic de ocho velocidades, para el motor gasolina, y la S Tronic de siete velocidades, para el diesel, además de la tracción integral quattro.

El Audi A5 Coupé S Line Edition añade en su equipamiento el paquete técnico, valorado en 1.595 euros, que incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, faros inteligentes, control automático de velocidad, sistema de aparcamiento trasero e instalación básica manos libres Bluetooth.

Otros elementos opcionales son llantas de aleación de 18 pulgadas y asientos deportivos con tapicería en tela y cuero.

Los precios de estas versiones S Line Edition van desde los 39.500 euros que cuesta el A5 Coupé 1.8 TFSI de cambio manual hasta los 41.930 de la versión con cambio Multitronic de ocho velocidades en gasolina.

En el motor diesel se va desde los 41.800 euros de la opción con cambio manual y tracción delantera hasta los 47.950 euros del quattro S tronic.

Audi señala que la serie S Line Edition tiene sobreprecio de unos 2.600 euros en el Audi A5 Coupé, mientras que el valor del equipamiento que incluye de serie es de 5.855 euros.