Nueva herramienta de coche ideal

0
Con esta nueva herramienta de “coche ideal”, el portal de motor Autocity.com muestra nuevamente su interés por mejorar todos los servicios para el usuario. En momentos de dificultades económicas, el nuevo “coche ideal” de Autocity.com te ayuda a planificar tu futura compra de coche, configurando tu coche nuevo ideal según diferentes parámetros de búsqueda como, carrocería, marca, modelo, número de puertas, tipo de combustible, potencia, dimensiones, capacidad de maletero…

DISFRUTA AQUÍ DEL COCHE IDEAL DE AUTOCITY

Por ejemplo, si estamos buscando un coche urbano, eficiente y económico, el nuevo “coche ideal” te encuentra varias alternativas con el precio oficial del modelo, la mejor oferta de Autocity.com, las versiones disponibles y todas sus características técnicas. Pero es más, si todavía no lo tienes claro, puedes elegir los tres modelos que más te gustan y la herramienta de “coche ideal” te enlazará con el nuevo comparador y allí podrás ver cual de todos es el más rápido, el más potente, el que menos gasta o el que más maletero tiene.

El nuevo “coche ideal” también puede ser una herramienta experiencial, perfecta para aquellos usuarios más pasionales. Todo amante del motor tiene en su mente la potencia, la velocidad o la aceleración de algunos de los superdeportivos más celebres, pero también más inalcanzables. Con el nuevo “coche ideal” podrás ver que existen modelos en el catálogo de marcas legendarias como Porsche, Lamborghini o Aston Martin con características más propias de un circuito que de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.