Nueva bajada de temperaturas en todo el país este fin de semana:

La nieve hace intransitable una veintena de puertos, uno de la red principal 1
Agencia EFE10 feb 2012
Una nueva bajada de temperaturas se registrará en todo el país durante el fin de semana, con heladas que podrán ser fuertes en algunas zonas de la mitad norte peninsular, ha informado la Dirección General de Protección Civil ante las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La subida generalizada de temperaturas ha ayudado a que la nieve depositada se haya derretido y ha facilitado su limpieza, aunque una nueva ola de frío está prevista para la próxima madrugada.

En Cantabria, el tráfico está interrumpido en Mirador de Fuente del Chivo, Estacas de Trueba y Palombera, y en Navarra se hace difícil circular por el puerto de Belagua, en la nacional NA-137 a la altura de Isaba, donde están prohibidos los camiones, articulados y autobuses.

También es complicado conducir por Sancho Leza, Peña Hincada, La Rasa, Viniegra de Arriba y Valgañón, todos ellos en La Rioja; en Riopar (Albacete); Bercedo, Río Trueba, Lunada y La Sía (Burgos), y Centenales (Asturias).

En cuanto a las carreteras, se encuentran cerradas por la nieve y/o el hielo una decena de tramos en Granada y Navarra, y se complica conducir por vías secundarias de León y Cantabria, fundamentalmente.