Novedades Mazda en el Salón del Automóvil de Barcelona

0
La 38ª edición del Salón del Automóvil de Barcelona es el escenario perfecto elegido por Mazda para poner a la venta sus nuevos y esperados CX-3 y MX-5, el SUV compacto de la marca y la legendario roadster de nueva generación que va dar mucho que hablar y van a conseguir reforzar aún más la gama de la marca que está experimentando unos crecimientos extraordinarios en los últimos años, como el 70% de crecimiento en el año fiscal de 2014 respecto al año anterior.
El CX-3 llega a nuestro país para el próximo mes de junio reflejando la más novedosa expresión del diseño KODO, combinando además prestaciones y eficiencia con la tecnología Skyactiv. Lo más destacado del CX-3 es exactamente la aplicación de la tecnología Skyactiv para sus motores, que dispondrá de tres opciones, un motor gasolina 2.0 Skyactiv-G con dos niveles de potencia, 120 y 150 cv y un nuevo diésel 1.5 litros Skyactiv-D de 105 cv con unos consumos y emisiones irrisorios, 4 litros a los 100 km y 105 gr/km de CO2.El 1.5 Skyactiv-D del CX-3 con 105 cv consume sólo 4 litros a los 100 km y emite 105 gr/km de CO2
La comercialización de este SUV pequeño se pone en marcha en el Salón de Barcelona a unos precios muy ajustados, partiendo de los 20.345 euros de la versión Style con tracción simple 2WD y cambio manual de 6 velocidades y alcanzando los 29.880 euros de las versiones Luxury con tracción integral 4WD y cambio automático.

El MX-5 que está previsto llegue a nuestro mercado a finales de agosto, también estaba disponible para su reserva en el Salón del Automóvil de Barcelona. La esperada cuarta generación cuenta con dos motores de gasolina que garantizan la máxima diversión al volante, un 1.5 litros Skyactiv-G de 131 cv y un 2.0 litros Skyactiv-G de 160 cv, con los que gracias a peso poco superiores a los 1.000 kilos, nos regale momentos de verdadera diversión al volante. Es una auténtica vuelta a los orígenes. Tres son los equipamientos, Style, Style + y Luxury. Los precios parten de los 25.000 euros llegando hasta los 30.600 euros de la versión más potente y equipada.El MX-5 cuenta con dos motores Skyactiv-G, un 1.5 de 131 cv y un 2.0 de 160 cv.
El nuevo y atractivo Mazda2 acompañaba a las dos nuevas joyas de la marca nipona, incorporando el atractivo diseño Kodo en su tamaño contenido y la innovadora tecnología Skyactiv. Lo más destacado del nuevo urbano de Mazda es su intuitivo y ergonómico interior, en el que por primera vez en el segmento se incluye el sistema Head-Up Display, además del sistema multimedia y de conectividad MZD Connect de fácil utilización. Unos avances que le han servido ya para hacerse con los galardones de Coche del Año en Japón 2015 y Volante de Oro en Europa.

Los recién presentados Mazda 6 y Mazda CX-5 2015 tienen su propio espacio en el Salón, configurando un stand de los más atractivo de la muestra. Ambos modelos presentan nuevos diseños frontales, con nuevas ópticas integrales de LED adaptativas y parrillas más elegantes y atractivas, así como novedades en el interior que consiguen un ambiente más Premium. El Mazda 6 incluye ahora una versión con tracción total y el CX-5 incorpora a su gama el potente propulsor 2.5 litros Skyactiv-G de 192 cv.
Todos ellos destacan por incorporar los sistemas tecnológicos más avanzados, como el sistema de conectividad para Smartphone MZD Connect, así como la innovadora tecnología de seguridad activa denominada i-Activsense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.