¡No te pierdas el Big Twin Castellón 2011!:

Autocity08 sep 2011
28 años de concentración. La fiesta Harley-Davidson por excelencia, vuelve con nuevas iniciativas, apoyos, sorpresas y exposiciones, que nadie puede perderse. Como un Shovel mejorado, clásico pero a la última, la concentración Big Twin se celebra los próximos días 8 a 11 de septiembre, con muchas actividades y novedades.

Ya son muchos años, muchos viajes a El Grao y cada año los aficionados tienen más ganas de estar en Big Twin. La organización hace un esfuerzo extra cada año, convirtiendo esta reunión en la reunión custom con más actividades de la piel de toro. Juerga, amigos, buenos kilómetros y muchas actividades, hacen de este evento una cita obligada.

Este año comienza la fiesta el sábado 3 a las 12h30, con la inauguración de la exposición del artista Toño Merinero que, después de exponer en el Ace Café de Londres, traerá sus mejores obras. El jueves 8 se abren las puertas del Pinar y comienza la fiesta, luego la fiesta que Ximo prepara en La Pacheca, para terminar con la inauguración de la exposición Made in Spain, las mejores fotografías de Fernando Ibañez serán expuestas en el Casino de Castellón.

Si esto te parece poco aquí tienes todas las marcas que estarán apoyando el evento: Harley-Davidson España, que dará a conocer su línea de ropa, Victory Motorcylces, que lleva su maravillosa gama de motos para que las cates en persona, Indian Motorcycles, que de nuevo estará presente con las lujosas y exclusivas indias de acero, la marca que está revolucionando el sector, Headbanger, nos trae sus máquinas, algo más que hierro, puro diseño y excelencia italiana con todo el sabor de los Estates. Michelin se lleva hasta Castellón un tráiler en el que todos podemos revisar nuestros neumáticos, para que rodemos seguros por las carreteras del mundo.

Además se contará con la empresa que mejor stock de piezas tiene a disposición de tu hierro, Motorcycles Storehouse, que mostrará su catalogo y participa como patrocinador del Bike Show, en el que aporta regalos para los ganadores. Lem y Luma, que traen sorpresas compartidas con ChopperON y los mejores talleres del sector, Sueca Iron, Hand Made Cycles, Iron Boyzz, etc… Que más puedes pedir! Pues pide comida, porque Sergi Arola, nos dará una clase que no olvidarás fácilmente.

El programa de actividades os lo dejamos linkado, para que tengáis claros los horarios, los conciertos tan currados, así como la zona infantil que este año estará en el recinto, para que tus hijos vivan la concentración a su aire.

Como colofón a toda esta lista de buenas noticias, el sábado llega la Bike Show Parade, las motos del Bike Show harán una pequeña ruta que terminará en el Planetario, para después a las 18h00 disfrutar de los premios del Bike Show.

Muchas cosas que no te puedes perder, este es el evento que todos soñamos: playa, sol, Harleys, amigos, fiesta y muchas cosas que ver.