Nissan X-Trail: Joven y urbano

Diego Zotes12 feb 2001
Inicio
PRESENTACION

a fondo :: Nissan X-Trail 1

Nissan, una de las marcas con mayor tradición TT en España, comercializará a mediados de este año su nuevo modelo, el X-Trail. Con él, el fabricante japonés ofrece un modelo que se adapta a las exigencias de buena parte de los usuarios de todoterrenos, resultando válido para el campo pero con unas aptitudes mayoritariamente orientadas al asfalto.
El Nissan X-Trail competirá directamente con vehículos como el Land Rover Freelander, el Toyota Rav4 o el Honda CRV. Sus mejores atributos serán la alta tecnología empleada en su desarrollo, el diseño joven y urbano y un comportamiento de primer orden en carretera.

a fondo :: Nissan X-Trail 2

Detalles
DETALLES

a fondo :: Nissan X-Trail 3

El Nissan X-Trail se presentará en España con una única motorización de gasolina de 2.0 litros totalmente nueva, aunque más adelante está previsto que llegue una mecánica turbodiesel de inyección directa. Esta primera versión adopta los últimos avances electrónicos en materia de seguridad, como son el control de tracción y el programa de estabilidad electrónica (ESP). Igualmente, el sistema de tracción 4x4 traerá interesantes novedades.
El diseño de su carrocería permite un buen comportamiento en carretera y un elevado confort de marcha, así como una excelente manejabilidad. En su interior destaca el ambiente juvenil, con innovadores materiales y prácticos huecos para dejar objetos. La atractiva línea exterior se caracteriza por el generoso tamaño del paragolpes delantero, los faros trapezoidales y unos anchos pasos de rueda bajo los que se montan unos impresionantes neumáticos.

a fondo :: Nissan X-Trail 4