Nissan venderá el GT-R Special Edition 2014 en EE.UU. por 105.590 dólares:

Nissan venderá el GT-R Special Edition 2014 en EE.UU. por 105.590 dólares 1
Agencia EFE17 jul 2013
Nissan dijo hoy que cada una de las 50 unidades del GT-R Special Edition 2014 que se pondrán a la venta en Estados Unidos tendrá un precio de 105.590 dólares.

Nissan sólo venderá en todo el mundo 100 unidades de esta edición limitada que está basada en el modelo GT-R Premium y que está equipada de fábrica con un motor turbo doble en V6 de 3,8 litros VR38DETT que desarrolla 545 caballos de potencia.

El motor está montado a mano en una sala especialmente aislada para evitar cualquier tipo de impurezas. Asimismo, cada capa de la pintura exterior ha sido aplicada a mano.

El Nissan GT-R Special Edition 2014 cuenta con una pintura Midnight Opal, con un tratamiento especialmente reflectante que hace que el color cambie ligeramente entre un púrpura oscuro hasta un azul oscuro dependiendo de las condiciones de iluminación y el ángulo.

El vehículo también cuenta, por primera vez en Estados Unidos, un barniz en tonos hipertitanio aplicado a las ruedas forjadas ligeras RAYS así como un alerón trasero de fibra de carbono similar al de los modelos GT-R Black y GT-R Track.

En el compartimento del motor, Nissan ha colocado una placa de autenticidad cubierta en oro.

El conductor puede ajustar la transmisión, los amortiguadores y el Control Dinámico de Vehículo (VDC-R) entre normal, especial y R a través de controles colocados en el panel de instrumentos central.