Nissan Note

0

Inicio

NUEVO CONTENDIENTE

Llegan más monovolúmenes al ya competido segmento que tan de moda está en la actualidad. En esta ocasión quien nos anuncia un futuro modelo es Nissan, fabricante japonés que pondrá a la venta en primavera del 2006 el Note, un vehículo que se situará un escalón por debajo de Almera Tino, y a la par del Fiat Idea y Opel Meriva entre otros, es decir, en torno a los cuatro metros de longitud.
  Del nuevo Nissan Note destaca principalmente su larga distancia entre ejes (2.600 mm) y su contenida altura, aspectos que le confieren por una parte una excelente habitabilidad y por otra parte una estética algo más deportiva que la de sus rivales. En el interior, como viene siendo ya norma habitual, contará con las plazas traseras plegables y corredizas.
Mecánicamente el Nissan Note vendrá bien surtido, con dos opciones en gasolina y otras dos en diesel. Las de gasolina son la 1.4 de 88 cv y la recién llegada para el Micra 160 SR de 1,6 litros y 110 cv. En diesel compartirá motores con el Renault Clio III, pues contará con dos variantes de 1.5 dCi, una de 68 y otra de 86 cv.
El fabricante japonés expondrá el Note durante el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt (septiembre), momento en el que también mostrará la versión cabrio-cupé de su utilitario: el Micra C+C.
Enrique Marco, Autocity.
24 de Agosto de 2005

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.