Nissan mostrará todo su potencial de futuro en el acto de su 80 aniversario:

Nissan mostrará todo su potencial de futuro en el acto de su 80 aniversario 1
Agencia EFE22 ago 2013
Nissan mostrará todo su potencial de futuro en los actos que, durante un mes, ha programado para conmemorar el 80 aniversario de su fundación, informó la marca automovilística japonesa.

Los actos, englobados, bajo la denominación 'Nissan 360', mostrarán los avances de la firma en tecnología de vehículos, sostenibilidad y expansión en el mercado.

El programa conmemorativo de la efeméride se complementa con una serie de sesiones informativas y pruebas de coches para más de un millar de medios de comunicación, inversores, proveedores, concesionarios y expertos del sector de todo el mundo.

El presidente de Nissan, Carlos Ghosn encabezará las sesiones informativas, en las que se espera que se realicen anuncios importantes sobre nuevas tecnologías y la expansión de la marca.

En este sentido, los actos coinciden con el despliegue del plan Power 88, una iniciativa de actuaciones a medio plazo, que tienen como objetivo de alcanzar el 8 % de cuota de mercado global y el 8% de margen de explotación para finales del ejercicio fiscal 2016.

Es por ello que se espera que Nissan presente los futuros planes para aumentar su presencia en países como China, Estados Unidos, México, Brasil, Rusia, entre otros.

'Nissan 360' incluirá más de coches de las marcas Nissan, Infiniti y Datsun, además de vehículos comerciales ligeros, que podrá ser probados en las próximas semanas en varios circuitos especialmente diseñados en la antigua base aérea del Cuerpo de Marines, en El Toro, al sur de California.