Nissan Micra C+C

0

Inicio

LLEGARÁ EN 2005

Ya no se le escapa a nadie que el Peugeot 206 CC ha creado escuela. Su notable éxito de ventas ha animado al resto de marcas a utilizar dicha fórmula, y ahora es Nissan quien presenta su nuevo Cabrio Coupé. Se llama Micra C+C, y su producción comenzará en otoño de 2005. De momento se han anticipado unas fotografías que muestran su belleza, aunque para conocer las características técnicas y los precios habrá que esperar a un momento más cercano al del inicio de su comercialización.

Nissan ha anunciado que invertirá 140 millones de euros en el Micra C+C, y que lo construirá en la fábrica inglesa de Sunderland en colaboración con Karmann. De hecho, el reconocido carrocero alemán tendrá una sub-línea de ensamblaje en la propia planta, para agilizar la producción, cuya previsión estima unas 20.000 unidades al año.
El Micra C+C se convertirá en el primer coupé cabrio construido por Nissan en Europa, y tendrá cuatro plazas y techo rígido retráctil. Según sus responsables de marketing, el nuevo Micra ‘mantendrá la esencia de lo mejor del Micra en cuanto a un diseño atractivo, capacidad de transmitir placer de conducción y practicidad, pero además incorporará la sensación de libertad que supone disponer de techo practicable’.
Enrique Marco, Autocity.
5 de diciembre de 2003.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.