Nissan lanza una versión de acceso del pick up Navara para autónomos

0

Las versiones de doble cabina del nueva Navara llegarán a los concesionarios en julio de este año, mientras que la versión King Cab lo hará a principios de 2013.

El nuevo modelo incluye una versión menos potente del motor diesel dCi de cuatro cilindros y 2,5 litros, common rail, que rinde 144 CV de potencia.

Basada en la versión XE, dispone de tracción parcial a las cuatro ruedas, aire acondicionado manual, cierre centralizado, seis airbag, reproductor de CD y conectividad Bluetooth y mantiene el sistema de sujeción de carga C-Channel en la caja de carga.

En cuanto a prestaciones, ofrece una velocidad máxima de 168 km/h y tarda 13,1 segundos en pasar de 0 a 100 km/h, además de consumir 8,4 l./100 km y emitir 222 g/km de CO2.

El Navara también cuenta también con una caja reductora que ofrece altos niveles de tracción en superficies resbaladizas, especialmente al bajar por pendientes complicadas.

Existe un bloqueo del diferencial trasero que funciona sólo con la tracción a las cuatro ruedas y la reductora engranada, muy útil en caso de que una de las ruedas traseras pierda tracción.

La versión de doble cabina y cuatro puertas cuenta con un espacioso habitáculo para cinco ocupantes, mientras que la versión de King Cab cuenta con «medias» puertas de bisagra posterior detrás de las puertas principales y dos asientos adicionales orientados hacia adelante en la parte posterior de la cabina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.