Nissan incrementa en 18 CV la potencia del Juke Nismo RS

0

Asociado al motor se puede optar entre una caja de cambios manual de seis marchas o automática Xtronic con modo manual de 8 velocidades y levas en el al volante

Otras mejoras introducidas como consecuencia del aumento del rendimiento del motor son una serie de refuerzos estructurales para incrementar la rigidez torsional y la mejora de los frenos para aumentar su resistencia a la fatiga.

La marca automovilística japonesa acompaña estas reformas motrices de otras dinámicas y decorativas como el chasis reajustado, los frenos deportivos, el diámetro del silenciador de escape ampliado y el diferencial de deslizamiento limitado (LSD en sus siglas en inglés) mecánico de serie en todas las versiones 2WD

El LSD no es necesario en las versiones de cuatro ruedas motrices, que disponen del sistema de Tracción Integral Sensible al Par All Mode 4×4-i.

El nuevo diseño se plasma en un parrilla en V, logotipos RS, pinzas de freno rojas, asientos Recaro de tipo ‘bucket’ opcionales.

El Juke Nismo RS estará disponible en tres colores: blanco perlado, negro metalizado y gris plata y un interior específico en el que predomina el negro Nismo.

El interior asimila el condicionante deportivo del vehículo con las configuraciones específicas de volante, pedales, instrumentación, palanca de cambios y contrapuertas, además de asientos deportivos con tapicería de terciopelo y pespuntes en rojo.

Al igual que los modelos de la serie deportiva Nismo (acrónimo de Nssan Motor), el Juke RS exhibe un diseño inspirado en la competición y una aerodinámica y una ingeniería pensadas para transferir el rendimiento y el comportamiento propios de un coche de competición a un vehículo de calle.

El Nissan Juke Nismo supone ya el 3 % de las ventas del Juke en Europa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.