Modelo de demostración

Nissan BladeGlider: en los Juegos Olímpicos

NISSAN BLADEGLIDER
Autocity26 ago 2016

Nissan Motor Co., Ltd. Ha presentado el modelo de demostración de su vehículo futurista Nissan BladeGlider, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El cual combina una conducción de cero emisiones con un alto rendimiento. A la vez destaca su diseño revolucionario de un auto deportivo.

La marca Nissan, ha desarrollado a partir del concept car mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio en 2013, su nuevo modelo Nissan BladeGlider, el mismo que simboliza las futuras tecnologías, combina sus grandes prestaciones con las cero emisiones que proporciona un vehículo deportivo, la movilidad inteligente y respeto por el medio ambiente.

A inicios de mes, hablamos sobre este modelo de demostración Nissan BladeGlider. Aprovechando el comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aprovechando su condición de auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos, la marca japonesa llevó dos unidades, uno expuesto de forma estática en el Parque Olímpico, y el segundo servirá para transportar a representantes de los medios de comunicación y a los VIP.

NISSAN BLADEGLIDER 3

No cabe duda que fue un éxito rotundo, que ha generado un gran incremento en la participación del mercado como en una mejora en la afinidad con el consumidor ya que han podido incrementar un 3.5% la participación del mercado de Nissan en Brasil.

El presidente de Nissan Brasil, Francois Dossa, señaló:

"Nuestro objetivo de incrementar el conocimiento de marca de Nissan en Brasil e impulsar las ventas del nuevo crossover Kicks, le otorgan validez a nuestra decisión de patrocinar los Juegos Olímpicos de Río, y le darán a nuestra marca un impulso duradero en el mercado"…"Esto ha sido definitivamente un gran logro para Nissan y nos emociona seguir contribuyendo a este gran impulso que hemos alcanzado en la región"

Principales Características del BladeGlider

 

NISSAN BLADEGLIDER 4