Nissan anuncia nuevos cambios en su equipo directivo en el continente americano:

Nissan anuncia nuevos cambios en su equipo directivo en el continente americano 1
Agencia EFE07 dic 2012
Nissan dio hoy un paso más en la reestructuración de su equipo directivo en el continente americano con el nombramiento del vicepresidente de Finanzas de Nissan Mexicana, Carlos Servín, como vicepresidente de Nissan para el continente americano en sustitución de Jett Johns.

El fabricante japonés Nissan dijo que Carlos Servín ocupará su nuevo cargo el 14 de enero del próximo año.

Servín reemplazará a Jett Johns, que ha sido nombrado vicepresidente de Finanzas de Nissan Europa, con base en la localidad suiza de Rolle.

El vicepresidente de Administración y Finanzas de Nissan, Scott Becker, destacó a través de un comunicado el papel que Servín ha realizado en México y Latinoamérica en los últimos años.

'El trabajo de Carlos en Nissan México y Latinoamérica produjo una mejora de los procesos financieros y un sistema de información más eficiente. Su mentalidad estratégica es un valioso activo y esperamos trabajar con él para cumplir nuestros objetivos empresariales de medio plazo', dijo Becker.

Servín llegó a Nissan México en 2008 procedente del Grupo Ford donde ocupó el puesto de director mundial de planificación financiera de Volvo, entonces una de las marcas del grupo estadounidense.

Los cambios de Servín y Johns son el último capítulo del proceso de reestructuración del cuerpo directivo de Nissan en el continente americano y Europa.

En octubre, Nissan nombró a su presidente en Brasil, Chrisian Meunier, nuevo presidente de Nissan Canadá y al actual gerente de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, vicepresidente de la empresa en el mercado brasileño.