Nismo Vs Wingsuit: ¿El desafío más espectacular?

nismotrajealasplayx_fee11f2200e3f658c754d636a.jpg
David Ordás02 oct 2013
Nissan nos presenta el cortometraje «Nismo Vs Wingsuit», donde Peter Pyzera al volante de un 370Z Nismo intenta batir en un descenso frenético a David Barlia, el conocido profesional de saltos extremos, que realiza el descenso con un traje con alas.
El nuevo vídeo que nos presenta Nissan, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un vídeo viral. En el espectacular Susten Pass, en los Alpes Suizos, tiene lugar un gran desafío. Por un lado tenemos la destreza del piloto Peter Pyzera, ganador de la edición alemana de GT Academy de 2012, que a los mandos de un Nissan 370 Nismo, realizará un descenso frenético desde la revirada carretera que desciende desde Susten Pass hasta llegar a la base de la montaña. Por el otro lado, el conocido saltador David Barlia intentará llegar al mismo punto, pero realizando un espectacular salto base y alcanzando con su traje con alas, velocidades superiores a los 210 kilómetros por hora.

nismox_138813dc0ec269c6fbf4d01b9.jpg

¿El resultado? 2 minutos de pura adrenalina, con unas imágenes que impresionan y que nos cortan la respiración al ver a David Barlia volando con su traje de alas a poco más de seis metros de distancia de las afiladas rocas de la montaña. También es la ocasión ideal para que Nissan nos muestre la tecnología de vanguardia y el espíritu de superación que hay detrás de los coches de serie de Nismo y los Atletas Nismo, como el arnés biométrico y el JukeRide que utilizan los Atletas Nismo durante el Programa de Desarrollo de Pilotos en el Nismo Lab.David Barlia vuela con su traje de alas a más de 210 km/h, a poco más de 6 metros de las afiladas rocas de la montaña