Ningún fallecido en las carreteras desde el viernes:

Ningún fallecido en las carreteras desde el viernes 1
Agencia EFE30 ago 2014
Ninguna persona ha fallecido en las carreteras entre las 15:00 horas de ayer y las 20:00 de hoy, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La DGT espera 4,2 millones de desplazamientos de vehículos en la operación retorno de vacaciones, que comenzó el viernes y concluirá a las doce de la noche de mañana, sin que se haya producido ningún accidente mortal hasta ahora.

Durante estos días coinciden los conductores que regresan de su descanso veraniego, los que comienzan las vacaciones en septiembre y los que realizan los desplazamientos habituales de un fin de semana de verano.

En torno a las 20:00 horas había retenciones por circulación entre los kilómetros 23 y 20 de la autovía A-5, a la altura de Móstoles, en sentido a Madrid; y entre el 5 y el 7.5 en la B-10, Barcelona, en sentido hacia el norte, Nus Trinitat, por accidente, según informa la web de la DGT.

Pasadas las 19:30 horas, el tráfico estaba interrumpido por causas no especificas en la N-II, en ambos sentidos a la altura del kilómetro 720, en Gerona .