Next Auto nos avanza el futuro de los seguros: El control de nuestro coche desde el móvil

gen_rep_next_app_8ae99225458a8411156b0a32f.jpg
Autocity29 jun 2015
La innovadora compañía de seguros de automóvil Next Auto, cuya originalidad es que sólo pagas cuando conduces tu automóvil, lanza una nueva aplicación móvil para tener controlado el estado de nuestro coche y las coberturas del seguro en todo momento.
La compañía de seguros ha renovado su aplicación para móviles (disponible ya para iOS y Android) incluyendo nuevos servicios y ventajas, como el control en tiempo real del estado de su coche o de las características de su seguro, adaptándose así a una de las principales demandas del consumidor del siglo XXI: la información personalizada y en tiempo real.

Por ejemplo, el asegurado puede conocer en cualquier momento el estado de la batería de su vehículo, aun cuando no lo esté utilizando y reportar la incidencia. De hecho, ésta es otra de las novedades: la app permite gestionar cualquier incidencia. De forma automática, si la app detecta una incidencia en el vehículo, la envía al taller más cercano y éste realiza un diagnóstico de forma remota, proponiendo fecha para su reparación con, además, descuentos de media de un 10% con respecto al mercado.

app_next_424cc8c10c66389675acceb6c.jpg

Se han incorporado también algunas alarmas como la de movimiento, que informa si el vehículo se mueve de forma no autorizada; de consumo, que detecta las gasolineras más baratas cercanas al cliente; o las alertas de velocidad.

La nueva app de Next Auto ofrecerá también ofertas personalizadas al cliente, de forma geolocalizada, de modo que serán ofertas únicas y exclusivas para él.

javiergoikoetxeadespacho_c2e9a965710d2b0973fbb3789.jpg