Neumático BFGoodrich All-Terrain T/A KO2: El neumático todoterreno para todos los desafíos

gen_rep_bfgoodrich_d72617c2bc1ac7f750863691b.jpg
Diego Zotes13 jul 2015
Ya está disponible la segunda versión del neumático todoterreno mixto por excelencia, el BFGoodrich T/A KO2, que aporta mayores refuerzos de los flancos mediante la nueva tecnología GoreGardTM, para brindar mayores garantías en conducción fuera del asfalto.
El fabricante de neumáticos BFGoodrich lanza la nueva versión de su neumático mixto más poderoso, el All-Terrain T/A KO2, que presenta grandes avances en materia de robustez de la carcasa frente a roturas y pinchazos, conservando un perfecto compromiso con valores de motricidad, duración y adherencia.

Esta óptima combinación lo hace un neumático perfecto para afrontar las condiciones más exigentes de rodadura y de paso por zonas difíciles, desde el asfalto en perfecto estado de las autopistas hasta zonas llenas de nieve o lodo, pasando con suma facilidad por pistas empedradas o de tierra.

detalle_arena_2494836a44751a6cdf2ce1131.jpg

El nuevo neumático ha sido desarrollado a partir de nuevas tecnologías probadas en competición, sobre todo en el recorrido de la célebre y dura competición Baja mexicana, incorporando la nueva tecnología CoreGard testada y premiada en rallys, que ofrece una protección excelente contra los fuertes impactos que puede sufrir el flanco del neumático.
Las prestaciones específicas del nuevo BFGoodrich All-Terrain T/A KO2, comprobadas con una dimensión de neumático LT265/70 R17, son:

-Un aumento del 20% de la robustez de los flancos, presentando unos flancos más resistentes para mejores prestaciones fuera de carretera.

-Un 100% más de duración en grava y un 15% más en asfalto, para que los aficionados a conducir fuera de carretera prologuen su aventura en el asfalto obteniendo mayor rendimiento.

-Un 10% más de adherencia en barro y un 19% más en nieve, permitiendo afrontar las zonas menos trilladas con las garantías legendarias de los neumáticos BFGoodrich.

detalle_roca_391fa8290abe2dc2e5a1d9f0c.jpg