Narain Karthikeyan, piloto de Hispania para la próxima temporada:

Agencia EFE07 ene 2011
El indio Narain Karthikeyan, después de muchos meses de negociaciones y conversaciones con varios equipos de Fórmula Uno, ha firmado un contrato con Hispania Racing, como piloto de carreras para la temporada de Fórmula Uno 2011.

Desde su última temporada en la Fórmula Uno, como piloto de Jordan Grand Prix en 2005, y como piloto de pruebas de Williams F1 en 2006 y 2007, Narain ha competido en carreras de algunos de los más altos niveles del automovilismo internacional.

En 2009, corrió para el equipo Kolles Audi en las Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans, convirtiéndose en el primer indio en correr en esta legendaria carrera. El coche terminó séptimo de la general.

Hispania Racing participará en el Campeonato de Fórmula Uno 2011 con un monoplaza mucho mejor y más competitivo. El equipo español ha ampliado sus propios recursos, y ha establecido fuertes alianzas técnicas.

Junto con la probada fiabilidad del motor Cosworth, el equipo confía en que se ha dado un paso positivo en sus soluciones de ingeniería para convertirse en un equipo más competitivo en la parrilla de Fórmula Uno.

El director del equipo Hispania, Colin Kolles, ha manifestado que: "es un gran placer para nosotros tener a Narain Karthikeyan como piloto de carreras para la temporada 2011 de Fórmula 1. Conozco a Narain desde hace mucho tiempo y estoy seguro de que puede volver a vivir las experiencias de cuando estaba compitiendo con el equipo Jordan Grand Prix, además de ser piloto de pruebas y reserva de Williams F1".

Por su parte Narain Karthikeyan ha comentado que: "estoy muy feliz de competir otra vez en las carreras de Fórmula 1 en 2011. Siempre he sostenido que no he renunciado a mi deseo de volver a la máxima categoría del automovilismo mundial".

"Estoy seguro de que todavía tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito en la Fórmula Uno. Estoy deseando volver a competir para Hispania Racing, y trabajar de nuevo con Colin Kolles. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo. También estoy deseando volver a competir en el primer Gran Premio de India en octubre, y espero que el público indio me impulse con sus bendiciones y buenos deseos".