‘Nani’ Roma dice sentirse ‘muy metido en la carrera’

0

‘Me siento muy metido en la carrera’, dijo el catalán, que finalizó los trece kilómetros cronometrados cerca de la localidad peruana de Pisco en la décima posición, a 37 segundos del ganador, su compatriota Carlos Sainz.

‘Nani’ ha comparado las sensaciones del primer día con las del año pasado y el balance es totalmente positivo. ‘El año pasado la primera etapa no sentía el coche’, recuerda.

Aseguró que su objetivo era no apretar demasiado hoy para salir este domingo un poco más atrás y que sus rivales se encarguen de abrir la pista.

La estrategia de ‘Nani’ contempla que la cuarta etapa, entre Nazca y Arequipa, será una de las más difíciles de la primera parte del rally.

Por eso quiere tratar de salir atrás ese día y ganar tiempo, aunque es consciente de que planificar en el Dakar es prácticamente una quimera.

‘Está bien tener una mínima estrategia y tratar de seguirla, pero todo puede cambiar’, dice ‘Nani’, que recuerda como en 2004, cuando ganó el rally en moto, todo salió al revés de como lo había planificado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.