'Nani' Roma asegura que ayer se aprovechó de 'los problemas de los otros y hoy ellos':

'Nani' Roma asegura que ayer se aprovechó de 'los problemas de los otros y hoy ellos' 1
Agencia EFE09 ene 2014
El español Joan 'Nani' Roma (Mini) aseguró que hoy en la cuarta etapa del Dakar sufrió las consecuencias de ser el encargado de abrir pista en un trazado especialmente difícil.

'Ayer me aproveché de los problemas de los otros y hoy se han aprovechado de que yo abría pista. Es parte del juego', dijo 'Nani'.

El catalán cedió el liderato de la carrera a Carlos Sainz (SMG) tras finalizar la etapa a más de 14 minutos del madrileño, ganador de la jornada.

'Nani' contó que sufrió un par de contratiempos que le hicieron perder algunos minutos. En una ocasión el público bloqueaba la ruta correcta, por lo que ha recorrido 2,5 kilómetros antes de dar media vuelta y hacer que la gente se apartara para tomar la dirección correcta.

En otro caso ha tenido problemas al circular por un río, aunque consideró que casi todos los competidores han tenido ese tipo de inconvenientes en esta cuarta etapa.

'Hoy cada uno tiene sus historias. Lo importante es estar aquí. Mañana salimos en un buen puesto. Por ahora todo va como lo habíamos planeado', concluyó.