Nace el primer comparador en la red de precios de talleres:

Nace el primer comparador en la red de precios de talleres 1
Agencia EFE12 abr 2012
Cochombo.com es el primer portal en la red que establece la comparación de precios entre talleres, así como de distintos productos y componentes del automóvil, informó hoy esta web.

Este portal facilita a los internautas la posibilidad de conocer los precios y las ofertas de la mayor parte de los servicios mecánicos y productos que puede necesitar un vehículo.

Entre estos productos figuran neumáticos, aceite, baterías, cambio de aceites, pinchazos, equilibrados y alineados, recargas de aire acondicionado, instalación de GPS y multimedia, entre otros.

Próximamente se incorporarán nuevos servicios como pre ITV, desguaces, lunas, bombillas, amortiguadores y mantenimiento de motos.

El portal informa también sobre aspectos como la ubicación de los talleres, las ofertas y los mejores precios disponibles en los talleres más cercanos, gracias a la tecnología de la geolocalización.

Servicios anexos de cochombo.com son la posibilidad de contratar y pagar directamente el servicio, de forma que luego podrá acudir directamente al local donde se le realizará el trabajo.

No existe, sin embargo, compromiso de compra y el pago no es obligatorio, por lo que también puede abonar directamente el servicio o producto en el taller.