Muy pronto se estrena Fast & Furious 7: ¡Ya puedes comprar tu entrada!

fastfurious_e93b4f23eba72f81e04da77e2.jpg
Diego Zotes10 mar 2015
A un mes vista de la llegada a nuestros cines de la nueva y esperada entrega de Fast & Furious 7, la cinta de carreras de coches protagonizada por los conocidos actores Vin Diesel y el recientemente fallecido Paul Walker, ya están disponibles las entradas en preventa a través de la web oficial de la película. ¡Entra y resérvalas!
La esperada entrega de “Fast & Furious 7: Un último viaje” está al caer. El 2 de abril está a la vuelta de la esquina y los más ávidos de acción, persecuciones, velocidad y coches deportivos podrán reservar su sesión deseada, en su cine preferido, adquiriendo las entradas en preventa en la web oficial de la película www.fastandfurious7-lapelicula.es. Aprovechad la ocasión…
En la nueva y más que probable última entrega, dirigida ahora por el especialista en cine de terror coreano James Wan, lleva a los conocidos protagonistas de entregas anteriores a verse envueltos en una lucha que viene del pasado, retomando la trama de la tercera entrega de la saga Fast & Furious 3: Tokio Drift. Dominic Toretto, Brian O'Connor, Letty, y el agente Hobbs se enfrentan al villano Ian Shaw (Jason Statham) que pretende vengar la muerte de su hermano Owen Shaw (Luke Evans). Esto les va a obligar a entablar un enfrentamiento directo con él en diversos escenarios con persecuciones al límite en coches superdeportivos y llenos de maniobras imposibles.
Para esta nueva película regresan los actores Jordana Brewster, Tyrese Gybson, Cris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky, así como se incorporan caras nuevas aunque muy conocidas como Jason Statham o Kurt Russell para hacerla más emocionante que nunca.
Si queréis conocer todo acerca de la película y compartir opiniones tanto con los actores como con amantes de la saga Fast & Furious, podeis seguir este enlace de Twitter www.twitter.con/universal_spain con el hasthtag #Fast7 o vía Facebook mediante el enlace www.facebook.com/fastandfuriousspain.