Murciélago Roadster: El más deseado

Diego Zotes10 mar 2004
Sólo unos pocos afortunados en todo el mundo podrán acceder a la nueva creación de Lamborghini, el Murciélago Roadster, pues su precio podría rondar los 260.000 euros. Pero como soñar es gratis, y recrearse la vista también, hemos querido mostrar lo que será uno de los automóviles más contemplados y más ansiados del Salón de Ginebra.
Inicio
EL MAS DESEADO

a fondo Murciélago Roadster 1

Sólo unos pocos afortunados en todo el mundo podrán acceder a la nueva creación de Lamborghini, el Murciélago Roadster, pues su precio podría rondar los 260.000 euros. Pero como soñar es gratis, y recrearse la vista también, hemos querido mostrar lo que será uno de los automóviles más contemplados y más ansiados del Salón de Ginebra. La comercialización de la versión descapotable del Murciélago está prevista para la segunda mitad de 2004.

a fondo Murciélago Roadster 2

  La exclusiva marca deportiva de superlujo perteneciente al Grupo VW-Audi lanza así su tercer modelo de la nueva era Lamborghini, la cual empezó en 2001 con la llegada del Murciélago, continuó con el más asequible Gallardo en 2003, y ahora sigue con el Murciélago Roadster. Las características extremas de este auténtico deportivo italiano en su versión descapotable, hacen que muy pocos vehículos se le puedan acercar.
Estamos hablando de un corazón V12 de 6,2 litros de cilindrada, 570 cv de potencia y 650 Nm de par. Las prestaciones del Roadster todavía no han sido facilitadas, pero se asegura que apenas difieren de las del modelo coupé, el cual alcanza 330 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. En fin, ¡casi un Fórmula Uno pero todavía más bonito!
Enrique Marco, Autocity.
4 de marzo de 2004.