Mueren dos heridos en el accidente de Artesa, lo que eleva a 3 los fallecidos:

Mueren dos heridos en el accidente de Artesa, lo que eleva a 3 los fallecidos 1
Agencia EFE12 ago 2012
Dos de las personas que resultaron ayer heridas de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido en Artesa de Segre (Lleida) han muerto en las últimas horas en el hospital, lo que eleva a tres las víctimas mortales en este siniestro.

El accidente se produjo hacia las 17:00 horas en la carretera C-14, a la altura de Artesa de Segre, cuando, por motivos que aún se desconocen, volcó un vehículo con matrícula francesa en el que viajaban cuatro personas -dos hombres y dos mujeres-, todas ellas de nacionalidad francesa.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 60 años falleció en el acto, mientras que los otros tres viajeros resultaron heridos graves y fueron traslados a los hospitales Valle de Hebrón de Barcelona y Arnau de Vilanova de Lleida.

La mujer de 63 años que fue evacuada en helicóptero al hospital leridano murió poco después de ingresar en él, según ha informado hoy el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

Esta madrugada, además, ha fallecido un hombre que quedó en estado crítico y que fue trasladado en helicóptero al Valle de Hebrón.

Por su parte, permanece ingresado en estado grave el cuarto ocupante del vehículo siniestrado, un hombre que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

Como consecuencia de este accidente, la carretera C-14 permaneció totalmente cortada al tráfico durante media hora y posteriormente se dio paso alternativo. La circulación quedó normalizada sobre las 19:00 horas.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos, dos helicópteros y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).