Mueren diez personas en nueve accidentes de tráfico durante el fin de semana:

Mueren diez personas en nueve accidentes de tráfico durante el fin de semana 1
Agencia EFE24 feb 2013
Diez personas han fallecido en nueve accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras desde las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas del domingo.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros han resultado heridas graves otras tres personas y cuatro leves.

Los siniestros más graves han ocurrido en la Comunidad de Madrid, uno de ellos en Móstoles, en la A-5, donde hoy han fallecido dos personas, y el otro, ayer en Majadahonda, en la M-503, donde hubo otros dos muertos y dos heridos leves.

El viernes se contabilizaron dos accidentes con dos víctimas mortales, ocurridos en Callosa de Segura (Alicante) y Chinchilla de Monte Aragón (Albacete).

Durante el sábado, cinco personas perdieron la vida, tres resultaron graves y cuatro leves en siniestros registrados en San Esteban de Gormaz (Soria), Simat de la Valldigna (Valencia), Majadahonda (Madrid), Corteconcepción (Huelva) y Pobla de Caramunt (Barcelona).

Hasta las 20.00 horas, la DGT ha contabilizado hoy dos accidentes con tres víctimas, ocurridos en Navas de Oro (Segovia) y Móstoles (Madrid).