Mueren cuatro personas en otros tantos accidentes este fin de semana

0

Los cuatro siniestros, en los que dos personas han resultado heridas graves, se han producido este domingo mientras que el viernes y el sábado no se registró ningún accidente mortal en las vías españolas.

En uno de los sucesos, un motorista de 51 años ha muerto a consecuencia de la colisión con un turismo en la N-437, en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Otro de los accidentes ha ocurrido en esta misma provincia cuando un varón ha fallecido a causa de una salida de vía en la EX 112, en el término municipal de Brovales.

Los dos siniestros restantes se han registrado en Andalucía, el primero en el municipio jiennense de Huelma, en el que se han visto implicados un turismo y dos bicicletas, en la carretera A-324, con el resultado de un fallecido y un herido grave.

El otro suceso mortal se ha producido esta tarde en la A-92, en el término de Arahal (Sevilla), cuando un vehículo se ha salido de la calzada y posteriormente ha volcado, con el resultado de un muerto y un herido grave.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.