Mueren cinco personas al colisionar dos vehículos en Jadraque, Guadalajara:

Agencia EFE17 jul 2011
Cinco personas han muerto en un accidente de tráfico en la carretera autonómica CM-101, a la altura del término municipal de Jadraque (Guadalajara), al colisionar dos vehículos, uno de los cuales se incendió, lo que provocó la muerte de sus cuatro ocupantes.

Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el siniestro se produjo hacia las 21 horas de ayer a la altura del punto kilométrico 43,580 de la CM-101 (que discurre entre Guadalajara capital y el límite de la provincia de Soria), y en el mismo se vieron implicados dos turismos.

Tras el choque entre los dos turismos, por causas que está investigando el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, uno de los vehículos se salió de la vía y se incendió, por lo que sus cuatro ocupantes perdieron la vida en el acto.

De momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas, en cuya identificación están trabajando la Guardia Civil, la autoridad judicial y el forense de guardia, ha añadido la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara.

Tras la muerte en el acto de estas cuatro personas, posteriormente falleció una mujer de 51 años, M.P.F.B., que viajaba en el otro turismo siniestrado, en el Hospital General Universitario de Guadalajara, al que había sido trasladada.

A su vez, el conductor de este vehículo, un varón de 59 años, se encuentra ingresado en un hospital de Madrid al que fue trasladado en helicóptero.