Mueren 7 personas en Bélgica al chocar su coche con un camión e incendiarse

0

Algunos de los ocupantes del vehículo, siete, estaban todavía conscientes cuando el coche se incendió, pero los intentos de otros automovilistas y del camionero alemán por apagar el fuego con extintores para socorrerlos no surtieron efecto, indicó el diario belga ‘Le Soir’ en su edición digital.

El fuego se propagó demasiado rápido y los ocupantes del coche accidentado no lograron salir del vehículo, y murieron dentro.

Las autoridades belgas han instalado un centro de crisis en las inmediaciones del lugar para informar a las familias de las víctimas, cuya identidad aún se desconoce.

El fiscal del área, Marc Rubens, se trasladó hoy al lugar del accidente y los equipos de identificación de la policía federal emprendieron las investigaciones pertinentes en el interior del coche, señaló el diario.

El conductor del vehículo accidentado sería originario de Bourg-Léopold y tendría unos 20 años.

Uno de los automovilistas que intentó socorrer a los ocupantes del coche incendiado estaba en estado de shock y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El camionero alemán, de 57 años, efectúa a diario la misma ruta -entre Tirlemont y el Puerto de Amberes- antes de regresar a Alemania.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.