Mueren 35 personas por la colisión de dos autobuses y un camión en Pakistán

0

El accidente tuvo lugar a primera hora de la mañana local en el área de Bagar Nala, en la provincia de Baluchistán, y de acuerdo con varios testigos la colisión derramó la gasolina del camión por la carrocería de los autobuses, lo que provocó un incendio.

Según la versión de los medios Express Tribune y Dawn, el choque se produjo por un exceso de velocidad de los vehículos, mientras que el canal Geo aseguró que se debió a que uno de los autobuses ocupó el carril contrario cuando trató de esquivar un bache.

Los fallecidos y los heridos, entre los que había varias mujeres y niños, fueron trasladados a los hospitales más cercanos, donde los médicos afirmaron que algunos de los cadáveres se hallaban completamente ‘carbonizados’, por lo que no pudieron identificarlos.

Pakistán cuenta con uno de los índices más altos del mundo de accidentes de tráfico debido al pésimo estado de las carreteras, a las deficiencias de los vehículos y a que los transportes públicos suelen circular sobrecargados de pasajeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.