Mueren 21 personas en la carreteras en la segunda fase de la operación de Navidad:

Agencia EFE03 ene 2011
Veintiuna personas han fallecido en los diecinueve accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas en la segunda fase de la Operación de Navidad puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Esta cifra supone más del doble del número de fallecidos en la primera fase de este operativo especial, que tuvo lugar del 24 al 26 de diciembre y en la que perdieron la vida diez personas, tres resultaron heridas graves y once leves.

Según han informado fuentes de la DGT, en los accidentes ocurridos desde el pasado 31 de diciembre hasta las cero horas de hoy, otras ocho personas han sufrido heridas graves y diez leves.

El pasado viernes hubo cinco accidentes con cinco víctimas mortales, tres heridos graves y cuatro leves, mientras que el sábado se contabilizaron diez siniestros con once muertos, dos heridos graves y seis leves.

Durante la jornada de ayer cinco personas han fallecido y tres han sufrido heridas graves en cuatro accidentes.

Los dos siniestros más graves del fin de semana ocurrieron en Tarragona y Murcia, con dos fallecidos cada uno.

La tercera fase, la de "Reyes", se activará el próximo miércoles y terminará con el final de la operación especial por las fiestas navideñas a las doce de la noche del domingo 9 de enero.