Muere una persona en una colisión múltiple en Cervera (Lleida):

Agencia EFE17 ago 2011
Una persona ha muerto esta tarde y seis más han resultado heridas leves en una colisión múltiple en la carretera L-311 a la altura de Cervera (Lleida), informa el Servei Català de Trànsit (SCT).

Por causas que aun se están investigando, tres vehículos, dos turismos y un todoterreno, han chocado sobre las 18 horas en el punto kilométrico 3 de la L-331, cerca de la localidad de Cervera.

Según informan los Mossos d"Esquadra, todo indica que dos de los vehículos han colisionado frontalmente. A continuación, un tercer vehículo también se ha visto implicado en el siniestro, que ha provocado el corte de la carretera en ambos sentidos de la marcha.

El accidente ha provocado la muerte de una persona y ha causado heridas leves en otras seis que han sido trasladadas en tres ambulancias y un helicóptero medicalizado hasta el hospital de Igualada (Barcelona).

Al lugar del accidente han acudido 4 patrullas de los Mossos, 4 dotaciones de Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con esta nueva víctima, ya son 4 las personas fallecidas hoy en accidentes de tráfico en las carreteras catalanas.

Esta mañana, aproximadamente a las 9 horas, dos personas han muerto en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) al ser atropelladas por una furgoneta ligera mientras se encontraban fuera de sus vehículos en el arcén de la A-2.

Unas horas antes, otra persona moría atropellada por un camión cuando se encontraba también en el arcén de la autopista A-7 a la altura de Tarragona.

La víctima, Nasko S.S., era un hombre de 46 años que vivía en Valencia.