Muere un motorista de 37 años al salirse de la vía en la M-305 en Seseña:

Muere un motorista de 37 años al salirse de la vía en la M-305 en Seseña 1
Agencia EFE07 ene 2013
Un motorista de 37 años ha muerto hoy en un accidente ocurrido en la carretera M-305, a la altura del término municipal de Seseña (Toledo), tras salirse de la vía y chocar contra el quitamiedos.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la primera llamada alertando sobre el accidente la han recibido a las 11.21 horas y, cuando los facultativos del SUMMA llegaron al lugar, han encontrado al motorista en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.

Pese a los intentos de los sanitarios del Summa, que han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 45 minutos, finalmente sólo han podido confirmar el fallecimiento del motorista.

Aunque el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 0,5 de la citada carretera, fuera de la Comunidad de Madrid, la zona era más cercana a la que de cobertura de los servicios de Emergencia madrileños.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente, en el que no se ha visto involucrado ningún otro coche, según el mismo portavoz, que ha precisado que pese al fuerte choque con el quitamiedos, el motorista no ha tenido ningún miembro seccionado.