Muere un joven de 16 años en un accidente de tráfico en Lorca y 3 personas resultan heridas:

Muere un joven de 16 años en un accidente de tráfico en Lorca y 3 personas resultan heridas 1
Agencia EFE05 jul 2013
Un joven de 16 años ha muerto esta madrugada tras el choque de un turismo y un camión en la Autovía del Mediterráneo a la altura de Lorca, y a consecuencia del impacto han resultado heridos graves sus padres y también el conductor del vehículo pesado.

El accidente ha tenido lugar a las dos de la madrugada en las inmediaciones de la salida hacia Caravaca de la Cruz de la A-7 a su paso por Lorca, ha informado el 112 que recibió varias llamadas de otros conductores alertando del siniestro y reclamando la presencia de bomberos y servicios de emergencias.

Hasta el lugar del siniestro acudieron una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con base en Lorca, así como dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia convencional del Servicio Murciano de Salud.

El personal sanitario certificó el fallecimiento en el acto de un varón de 16 años y estabilizó a tres personas, han indicado las fuentes, que han precisado que dos de ellas eran los otros dos ocupantes del turismo y padres del joven.

El padre, sin lesiones graves, fue trasladado al hospital 'Rafael Méndez' de Lorca, al igual que el conductor del camión, quien sí presentaba heridas graves, mientras que la madre del joven tuvo que ser trasladada al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia dada la naturaleza de sus lesiones, con pronóstico muy grave.