Muere un conductor tras quedar su vehículo bajo la cabina de un camión:

Muere un conductor tras quedar su vehículo bajo la cabina de un camión 1
Agencia EFE10 dic 2013
Un hombre, aún no identificado, ha muerto esta noche tras quedar su automóvil bajo la cabina de un trailer, en un accidente en San Fernando de Henares en el que también se vio implicado otro camión en la carretera de circunvalación a Madrid M-45.

Un portavoz de Emergencias 112 ha contado a Efe que el aviso a emergencias se produjo sobre las 10.10 horas de la noche del lunes y se alertaba del accidente, ocurrido en el kilómetro 32 de la citada vía, en el término municipal de San Fernando de Henares.

En el turismo viajaba sólo el hombre, de mediana edad, quien, mientras los bomberos trataban de excarcelarle -para lo que han precisado más de dos horas y la intervención de una grúa-, había perdido la consciencia y finalmente ha fallecido.

Mientras, las asistencias de SUMMA han atendido a los conductores de ambos camiones.

Uno de ellos, un varón de 40 años, ha sufrido traumatismos abdominal y torácico y ha sido trasladado en Uvi móvil al Hospital de La Princesa, donde ha ingresado en estado grave.

El otro conductor, de la misma edad, ha resultado herido leve por varias contusiones y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital del Henares.

Además de Bomberos de la Comunidad de Madrid y las asistencias del SUMMA, al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico que no han tenido que interrumpir el tráfico pues en ese punto de los cuatro carriles que hay uno se podía utilizar.