Muere un ciclista atropellado en Sevilla por un conductor que no le auxilió:

Agencia EFE09 sep 2011
Un ciclista de unos 50 años, J.M.N.R., murió anoche en las cercanías de La Rinconada (Sevilla) tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor, D.G.F., de 36 años, se dio a la fuga tras el accidente, aunque poco después se presentó ante la Guardia Civil y fue detenido.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 061 y de la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 21.40 horas a la altura del kilómetro 4,800 de la A8002 Sevilla-Castilblanco, en el término municipal de La Rinconada.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del equipo de emergencias del 061 y el equipo médico de La Rinconada, además de agentes de la Guardia Civil, que solo pudieron confirmar el fallecimiento del accidentado.

Poco después del accidente se presentó en el cuartel de la Guardia Civil el conductor del vehículo, que quedó imputado por los delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, mientras que su acompañante, una joven de 21 años, fue imputada por omisión del deber de socorro, según la Guardia Civil.

Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por el equipo de atestados de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).