Muere atropellado tras la colisión de siete vehículos en Tenerife:

Agencia EFE15 dic 2011
Un hombre murió anoche atropellado durante un accidente de tráfico en el que otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración después de que en el sur de Tenerife se produjese una colisión entre siete vehículos, uno de los cuales se incendió.

El Centro de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias ha informado hoy de que el accidente se produjo hacia las 21:45 horas en la autopista TF-1 a la altura de El Escobonal, en el municipio de Güímar y en dirección sur.

La víctima es un varón de 32 años que fue atropellado, mientras que otro hombre, de 45 años, que también sufrió un atropello, tenía un traumatismo en miembro inferior de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En este accidente también han resultado con heridas una joven de 17 años que presentaba dolor abdominal de carácter menos grave, así como un hombre de 38 años que tenía un esguince cervical leve, y una mujer de 36 años, que fue asistida porque padeció una crisis de ansiedad leve.