MT Performance llega a Barcelona: Nueva delegación en Sabadell

a fondo MT Performance llega a Barcelona 1
David Ordás14 ene 2010
MT Performance, importador para España de Brabus, Abt, Techart y Hamann entre otros, empieza el 2010 con la apertura de una delegación en Barcelona que dará servicio a los clientes de toda Cataluña.
MT Performance empieza el 2010 con una excelente noticia: la apertura de una delegación en Barcelona que dará servicio a los clientes de toda Cataluña. Ubicada en la calle La Mola nº 46 de Sabadell, las instalaciones de MT Performance cuentan con 300 metros cuadrados que albergan algunos de los mejores productos de preparación de las marcas líderes representadas en España.

Tuning de alta gama

MT Performance es el importador oficial de los productos BRABUS para Mercedes, ABT para Audi y Volkswagen, TECHART para Porsche y HAMANN Motorsport para una gran cantidad de automóviles de gama alta, de Aston Martin a Rolls Royce pasando por BMW, Lamborghini, Bentley o Ferrari.

Con las nuevas instalaciones de Barcelona MT Performance se acerca a los clientes de Cataluña de forma directa y eficaz. Ahora los clientes pueden acudir a la tienda para conocer de primera mano las mejores preparaciones, consultar presupuestos y comprar todo tipo de accesorios, además de concertar preparaciones de todo tipo, desde los productos más sencillos hasta las preparaciones más completas.

Desde autocity.com queremos saludar al responsable de la nueva tienda, Manuel García, que está a vuestra disposición en la dirección de correo at@mt-performance.com.Como muestra de lo que os podréis encontrar si visitáis las nuevas instalaciones de MT Performance, os dejamos con las últimas fotos de la preparación TechArt para el Boxster y el Cayman.